Motivación para el Gimnasio parte 2


CARTA AL TRABAJO DURO


Querido “Trabajo duro”,


                No sabes cuánto te odio. Cuando me llamaste por mi nombre te oí y corrí lejos de ti. Cuando supe que vendrías  me oculte de ti. Cuando influenciaste a otros para conmigo invente excusas para huir lejos de ti.

                Temí al dolor, porque no sabía si saldría lastimado. Temí a fallar por eso ni siquiera lo intentaba. Y temí a tu nombre porque se de lo que has hecho a otros.

                Quien te crees que eres haciéndome sentir tanto miedo solo por quien eres, reflejos en el espejo, sombras detrás de mi, apenas doy un paso y ya estas por delante de mi, sudor en mi rostro, lagrimas en mis ojos.

                Seguiré adelante. No he escuchado mentiras, convertiste al pobre en rico, a la mañana en la noche, ¿Habrá alguna cosa que no puedas hacer?

                Ahora mírame, “Me hiciste quien soy el día de hoy” y gracias a ti entendí que nunca debo darme por vencido, nunca debo perder la actitud.

                 ¿Renunciar? Eso no esta en mi vocabulario, cuando otros renunciaron yo seguí adelante, cuando otros duermen yo trabajo mas duro, cuando dijeron que no podía y me pisotearon les demostré que pude, cuando les hable a todos de mis sueños y se rieron me asegure de reír yo el ultimo.

                Soy un cazador de sueños, esto significa que perseguiré mis sueños y no el de otros, solo yo puedo vencerme, soy yo contra este trabajo que has puesto en mi. Esto no es perder, ¡No voy a perder!
                He llegado muy lejos, y no me detendré ahora.

                Oh querido trabajo duro, mi padre estaba en lo cierto acerca de ti, tu vales la pena, y es la causa por lo cual te quiero, ¿Cómo no podre ahora? No me esconderé mas de ti, de echo te espero, ¿Dónde estás? Te necesito. Porque contigo, trabajo duro, yo creo en mi.



Porque comprar productos que anuncian en la tele para bajar de peso o para crear una figura ideal, porque creer en lo que las demás personas te vende cuando existe algo que no lo supera ninguno de esos "aparatos milagrosos"

El querer es poder y quizás tu el que esta leyendo esto tiene uno cuantos kilos de mas y por ello prefieres dejar de comer para bajarlos pero déjame te digo que dejando de comer no lograras nada mas que poner tu salud en riesgo.

YO creo en ti y estoy cien por ciento seguro que si en verdad quieres cambiar tu cuerpo radicalmente te metas a un gimnasio y cambies tu manera de comer sin deja de comer, y yo te aseguro que en poco tiempo notaras resultados no mañana no en un mes pero lo notaras si tienes dedicación y hambre por la gloria. 

También te recomiendo hacer el cambio por ti no por la chica que te rechazo, no por tus amigos que se burlan de tu físico solo por ti date el gusto a ti y no a nadie mas Saludos y hasta luego.

















ME SIENTO VIVO.

Cada vez que tomo una mancuerna y empiezo mi entrenamiento, me siento vivo.
Cada vez que voy camino al gym, me enfoco y pienso en lo que entrenare, me siento vivo.
Cada vez que inicio mi calentamiento y tomo la primer mancuerna en todo mi entrenamiento, me siento vivo.
Cada vez que una gota de sudor recorre mi frente y toda mi cara hasta caer al suelo, me siento vivo.
Cada vez que siento el dolor punzante en mis musculos y digo, ¡Vamos Campeon! una mas, se que me siento vivo.
Cada vez que me veo en un espejo y se refleja el sacrificio y dedicacion que llevo, me siento vivo.
Cada vez que personas de corazon me felicitan y me animan a seguir adelante en este nuevo reto, me siento vivo.

Es el momento de sentir esa pasion de vivir por las razones correctas, es tiempo de dejar de pensar que debo agradarles
a los demas cuando lo unico que interesa es sentirte bien contigo mismo.

Obstaculos y odiosos existiran en todo lado donde vayas, la tenacidad y capacidad de enfrentar tus miedos y los retos que
se presenten es lo que definira tu exito o fracaso.

Como siempre lo digo, quiero mirar al cielo y verte grande, fuerte y con una sonrisa de lado a lado por haber cumplido tus sueños.
Yo estoy en ese proceso. Vamos juntos, sera un camino dificil, pero imagina. Un llama puede ser apagada sin problema alguno, pero intenta apagar 386.000 llamas que somos en esta comunidad y te garantizo que no sera una tarea facil.

Cuando esa voz en tu cabeza te dice: "NO PUEDO" , no le creas, te esta mintiendo.

Rendirse no es una opcion, ¡¡NO LO ES!!





















Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que no debes hacer en el gym y lo que debes comer si vas al gym

Datos curiosos del gym

Frases motivadoras para el gym