Cómo hacer tu cuerpo Fitness

            Cómo obtener estos resultados (Cuerpo Fitness!)                                                  


La disciplina

El fitness es disciplina, esto quiere decir que hay que realizar los ejercicios con eficacia y una técnica lo más depurada posible, puesto que por un lado se aumenta la intensidad del ejercicio y por otro se previenen posibles lesiones derivadas de malas posturas o movimientos.
Cuanto más depurada sea tu técnica más fácil será llegar a un objetivo, puesto que mayor intensidad aplicarás al ejercicio y por ende mayor ganancia muscular puedes tener. Además de tener una disciplina en usar el peso correcto, realizar las series y ejercicios que tocan y sobre todo el descanso mínimo necesario para dejar regenerar al músculo.
Esta disciplina, por descontado, que también se debe aplicar a la dieta, que en muchas ocasiones yo os recomiendo siempre una cosa y me empeño en ello porque es lo mejor que os puede venir, un ejemplo, comer pechugas de pollo en vez de muslo de pollo, simplemente porque uno tiene 1gr de grasa y el otro 5gr, está claro que la diferencia es mínima pero en esas pequeñas diferencias puede estar la clave.
Hay puntos que no debes obviar, tomar una cerveza de vez en cuando puede gustarte, pero no la necesitas si tu objetivo es tener un cuerpo fitness (recuerdo que cada cuerpo es un mundo y hay gente con un porcentaje bajo de grasa comiendo pan, bebiendo cerveza e incluso comida basura). Recuerda esta máxima: “No es comer lo que quieras sino comer lo que necesitas”

Recuerda que a la cima no se llega superando a los demas, la cima esta cuando
te superas a ti mismo. Lo que hace un tiempo era un sueño
y algo casi que inalcanzable hoy es una realidad y te invito a que
te levantes dia a dia, que no te dejes llevar por las excusas ni la pereza y
exijas al máximo tu cuerpo, porque el lo pide, el lo desea y solo tu debes permitirlo.

Ahora si, ¡Quiero escuchar el sonido de esos fierros!

Tal vez digas que mi esfuerzo no es lo suficiente
Tal vez pienses que estoy perdiendo mi tiempo
Tal vez para ti es mejor quedarte sentado en el sofa que hacer lo que yo disfruto

Es muy probable que no sea el mas fuerte
que no sea el que mejor ropa use
que no sea el que mejor suplementacion pueda comprar
que no sea la persona que descanze lo suficiente por mis compromisos
que no sea el mas grande ni el mas definido

pero de algo estoy seguro,

QUE LO ESTOY INTENTANDO CON TODAS MIS PUTAS FUERZAS

RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN, ¡¡¡NO LO ES!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que no debes hacer en el gym y lo que debes comer si vas al gym

Datos curiosos del gym

Frases motivadoras para el gym